Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 14:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de abril de 2016

Golpe al bolsillo: Los concejales aumentaron 31 por ciento el boleto de colectivo

Durante la sesión celebrada este jueves los ediles ramallenses decidieron que el boleto del transporte urbano de pasajeros de la empresa 500 pasará a $8,50 y en julio vuelve a aumentar a $9,50 por boleto. De esta manera para mediados de año el aumento total alcanzará a un 31%. El bloque de Cambiemos votó en contra de esta iniciativa del oficialismo.

La empresa prestataria del servicio había solicitado un 33%, pero luego de algunas negociaciones se llegó a este acuerdo de un 31%. Además, dentro de la negociación la empresa se comprometió a no aumentar el boleto estudiantil y congelarlo hasta el 31 de diciembre de este año. Este viernes los ediles Gabriel Macías y Héctor Sbuttoni, expresaron sus posiciones en dialogo con el equipo de “Estación Macondo” en la mañana de la radio. El boleto en Ramallo estará más caro que en Buenos Aires o Rosario. 

 

Foto Gentileza Estefanía Correa

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, representó al distrito en el encuentro realizado en La Plata, donde presentó ante autoridades provinciales los resultados de las políticas impulsadas por el Intendente Mauro Poletti en materia industrial, turística y de apoyo a PyMEs.
LOCALES
Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Néstor Ruiz contó en Radio Ramallo los detalles de la reunión con funcionarios municipales. La tasa para los transportistas pasará a $25.000 por 24 horas, pero el sector mantiene cuestionamientos por los costos y espera definiciones sobre su implementación desde el 1° de octubre.
LOCALES
“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

La jueza de Faltas municipal, doctora Sol Aroza, habló en Radio Ramallo sobre los requisitos para circular, la Verificación Técnica Vehicular, un proyecto para municipalizar el sistema, la necesidad de fortalecer la educación vial y las multas por la falta de limpieza de terrenos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

LUIS

Comentario
¿..ESTA ES LA MENERA DE NUESTROS CONSEJALES DE CUIDARNOS LOS BOLSILLOS ..? SE ABRIERON DE PIERNAS ENSEGUIDA...TOTAL ESTOS ATORRANTES (LOS CONSEJALES ) GANAN Y MIENTEN BIEN...

miguel angel

Comentario
total no lo pagan ellos los concejales del FPV y siguen llenandoles los bolsillos a los VERCELLI que tienen los micros desechos y cobran como servicio de primera y se viaja como ganado, exiganle que cambien las unidades por mas modernas