Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

5 de abril de 2016

Cena de la Cámpora en Pérez Millán

El pasado sábado 2 de abril, militantes de La Cámpora llevaron a cabo una cena en la localidad de Pérez Millán en inmediaciones del Hotel ubicado en calle Güemes.

Allí, los jóvenes reunieron a gran parte de su militancia donde se les agradeció la activa participación y se charló sobre la importancia de continuar generando organización en pos de la defensa de los derechos adquiridos por los argentinos en los años de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

La misma dio inicio pasadas las 21 hs. compartiendo entre los presentes videos alusivos a la militancia política. Luego de la cena, brindó unas palabras el responsable político de La Cámpora en Pérez Millán, Javier Molina, quien manifestó que es muy importante estar cerca de la gente en el marco de las políticas de ajuste que está llevando a cabo el actual gobierno nacional. Posteriormente, el responsable local de la agrupación, Diego Lutri, agradeció a la comunidad por ser un pueblo solidario y comprometido y dijo además que es muy importante seguir militando día a día al lado de los que menos tienen. Para finalizar, el dúo folclórico Polaco 14 deleito a los presentes con canciones de nuestras raíces haciendo bailar y cantar al público.

COMPARTIR:

Comentarios