Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 11:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

5 de abril de 2016

Cena de la Cámpora en Pérez Millán

El pasado sábado 2 de abril, militantes de La Cámpora llevaron a cabo una cena en la localidad de Pérez Millán en inmediaciones del Hotel ubicado en calle Güemes.

Allí, los jóvenes reunieron a gran parte de su militancia donde se les agradeció la activa participación y se charló sobre la importancia de continuar generando organización en pos de la defensa de los derechos adquiridos por los argentinos en los años de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

La misma dio inicio pasadas las 21 hs. compartiendo entre los presentes videos alusivos a la militancia política. Luego de la cena, brindó unas palabras el responsable político de La Cámpora en Pérez Millán, Javier Molina, quien manifestó que es muy importante estar cerca de la gente en el marco de las políticas de ajuste que está llevando a cabo el actual gobierno nacional. Posteriormente, el responsable local de la agrupación, Diego Lutri, agradeció a la comunidad por ser un pueblo solidario y comprometido y dijo además que es muy importante seguir militando día a día al lado de los que menos tienen. Para finalizar, el dúo folclórico Polaco 14 deleito a los presentes con canciones de nuestras raíces haciendo bailar y cantar al público.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
POLITICA
Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

El exconcejal repasó los orígenes del desarrollo turístico de Ramallo, reivindicó la decisión política que impulsó el Paseo al Río y cuestionó la falta de posiciones firmes sobre proyectos estratégicos como el puerto. También analizó el presente de la dirigencia local tras la pandemia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

ale

Comentario
acompañemos a los jovenes con alegria. la patria es el otro

SANTOS

Comentario
SE LES ACABÓ LA JODA !!!; VAN A IR A DORMIR CON LAZARO, JAIME, PEREZ GADIN , ETC, ETC. DEVUELVAN TODO LO QUE SE LLEVARON

LUIS

Comentario
PONGANSEN A TRABAJAR POR LOS QUE MENOS TIENEN , MANGAS DE CHANTAS