Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 16:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

29.4°°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

5 de abril de 2016

Docentes ramallenses estuvieron presentes en Buenos Aires

El primer paro nacional contra el gobierno de Macri se sintió fuerte a lo largo y ancho del país informaron desde SUTEBA. Una delegación de docentes ramallenses se movilizó hasta la ciudad de Buenos Aires. Magdalena Vespertini, titular del gremio a nivel local manifestó que “el reclamo es por la situación que viven los docentes de varias provincias que todavía están en conflicto”

En el marco del paro, más de 6000 trabajadores de la educación se movilizaron en la Ciudad de Buenos Aires, en un importante pronunciamiento político contra el gobierno de Macri, que en sus primeros 100 días de gobierno ya demostró con creces que está decidido a ir en contra de los trabajadores. A los despidos, inflación y el anuncio de un fuerte tarifazo en la luz, el gas y el transporte, se le suma la entrega a los fondos buitres votada con la ayuda del Frente para la Victoria. La bronca se siente en las escuelas y miles de docentes en todo el país tomaron en sus manos este paro para hacer sentir su rechazo al ajuste.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.
ACTUALIDAD
"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

Lo dijo Miguel Ángel Villalba, periodista de este medio que ayer fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano y que se recupera favorablemente.
ACTUALIDAD
De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

La economista ramallense, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, confirmó en diálogo con Radio Ramallo su ingreso al prestigioso Bretton Woods Committee. Es la primera persona de la ciudad en integrar la organización que reúne a líderes globales del sistema financiero y de políticas públicas.

Comentarios