Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

3 de abril de 2016

Zanazzi “Acá no hay persecución política contra nadie”

Este sábado en el programa “Tras que éramos pocos…” el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elvio Zanazzi analizó los primeros cuatro meses de gobierno del Frente para la Victoria en el partido de Ramallo.

Zanazzi señaló que se tomaron medidas importantes frente a la preservación del empleo de trabajadores municipales que estaban en una situación de reemplazos, fue muy critico con la gestión anterior y remarcó que cuando asumieron llegaron una importante cantidad de facturas que no habían sido ingresadas en el mes de noviembre. 
“Nosotros también pensamos que nos encontrábamos con un municipio previsible, con una deuda de 15 millones de pesos, pero no fue así la deuda es muy superior, realmente nos tuvimos que hacer cargo de facturas que ingresaban con fecha del mes de abril” explicó. 
Frente a las críticas por la falta de respuesta de los servicios publicos en Villa Ramallo remarcó que todo se va a ir acomodando con el paso de los meses. Fue extremadamente crítico con el gobierno nacional y provincial y se encargo de  enfatizar en varias oportunidades que “lamentablemente esto recién empieza, pero uno no puede juzgar lo que voto la gente. Nosotros lo decíamos desde Nuevo Encuentro que esto iba a pasar”. 
Ante los mensajes de los oyentes que llegaban planteando que cuando el ex Intendente Ricardo Ostán dejó el poder en las delegaciones no tenían luz y el municipio estaba peor que ahora respondió taxativamente “esto no es así. El contexto era otro, era el contexto de los 90 con desempleo y no como se dio en los últimos diez años de pleno empleo y crecimiento”.  
Por ultimo señaló que “este gobierno no persigue políticamente a nadie como se dijo por ahí, políticamente persigue a los trabajadores el gobierno nacional y provincial. Los compañeros de Nuevos Encuentro que estaban en el desmantelado AFSCA fueron despedidos en Pergamino porque lo primero que hicieron fue echar a aquellas personas que tenían aportes partidarios a Nuevos Encuentro, entonces que no vengan a decir que nosotros perseguimos políticamente a la gente en Ramallo”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios