Personal de la delegación policial de la localidad de La Violeta, partido de Pergamino informó este lunes del trágico accidente que aconteció el domingo en horas de la madrugada en el camino que une a esa localidad con Pérez Millán. Como consecuencia de la colisión frontal de motos fallecieron Antonella Brites y David Reyez.

“En horas de la madrugada del domingo a pocos metros del ingreso a La Violeta, se produjo un fatal accidente. Dos motos chocaron de frente y los conductores fallecieron” informó el personal policial de la delegación policial de La Violeta. 
Una joven, Daiana Videla, que viajaba como acompañante permanece internada en grave estado en el Hospital San Felipe de San Nicolás.
Como consecuencia del impacto frontal murió una joven oriunda de Pérez Millán identificada como Antonella Brites y un joven de Ramallo identificado como David Reyez.
Según se pudo saber, en una de las motos, en dirección a La Violeta viajaban Brites junto a su amiga Daiana Videla. En la otra viajaba David Reyes junto a un menor de edad en sentido a Pérez Millán. 
Daiana Videla, que viajaba junto a Brites, fue derivada al Hospital San Felipe de San Nicolás donde permanece internada en grave estado. En tanto familiares y amigos informaron a través de la redes sociales que necesitan dadores 0 Positivo de sangre que se presenten en San Nicolás en las próximas horas. 

 

Compartir

Comentarios