Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

25 de marzo de 2016

Esta noche el “Gallo” Pucheta pelea con “Chico” Pitto por el Título FedeLatin de la AMB

El Estadio “Fortunato Bonelli” vivirá este viernes por la noche un Festival de Boxeo de primer nivel, de los mejores que se organizaron en San Nicolás, que además de los interesantes combates pautados, las peleas estelares serán televisadas por la pantalla de TyC Sports. Habrá diez combates amateurs y seis peleas profesionales para un programa que se iniciará a las 19:00, en el estadio cubierto ubicado en Pellegrini 476. La pelea de fondo la protagonizarán Darío “Gallo” Pucheta y Guido Pitto, el combate será a diez round y estará en juego el título FedeLatin de la AMB. FOTOS: (Gentileza Deportes Hoy)

PELEÓN PARA DARIO PUCHETA: El combate estelar será entre el ramallense Darío Pucheta y el porteño Guido Pitto, parejos absolutamente en todo. Estos dos contrincantes tendrán la chance de definir cara a cara quién es el mejor, en otra pelea de súper nivel. Al suspenderse el combate por el Cetro Sudamericano Supergallo entre Emanuel Cusolito y Néstor Paniagua, debido al lamentable fallecimiento de la hija de Cusolito, la pelea de fondo la protagonizaran el ex Campeón Inter-Continental de las 154 libras, Guido Nicolás "Chico" Pitto (20-3-1, 8KO) ante Darío Fabián "Gallo" Pucheta (20-3, 11KO) a 10 round por el Titulo FedeLatin AMB en la categoría Superwelter. En total serán diez peleas amateurs y seis combates profesionales, en una velada auspiciada por el Sindicato Luz y Fuerza San Nicolás, participando el mismo Secretario General Guillermo Mansilla del pesaje cumplido esta tarde en la flamante sede del gremio, de Garibaldi 221. Además es para resaltar el gran apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, siendo declarado el evento de interés municipal. Fiscaliza la Comisión Municipal de Boxeo.

OTRO DE RIVAL, “DE PESO” PARA ROSSI: Finalmente, la Federación Argentina de Box (FAB) no habilitó al tucumano Marcos Juárez para enfrentar a Rogelio Rossi y reprogramó el choque anunciando al entrerriano de Gualeguaychú Nazareno Fernández. Precisamente, Nazareno Fernández viene de caer -a fines de febrero- ante Gonzalo “El Patón” Basile, conocido a su vez por los tatuajes que invaden su cuerpo. El “Patón” Basile venció por puntos al entrerriano, rival del Pequeño Rossi. Nuestro boxeador tenía pactado un combate en 95 kilos contra Marcos Juárez, pero este cambio de rival dispuesto por la Federación Argentina de Box, hizo que tenga que cambiar de estrategia a la hora de planificar la pelea. Se espera una numerosísima concurrencia, por las dieciséis peleas en total (entre ellas una femenina dentro de las amateurs), pero a su vez impulsando a San Nicolás para sostener espectáculos deseados. También, este tipo de espectáculos traslada el esfuerzo de varios gimnasios que desarrollan la práctica del boxeo.

COMBATES PROFESIONALES:   Matías Romero (57,100 kg) vs. Alan Ferreyra (56,300 kg). /  Nicolás Luques Palacios (68,600 Kg) vs Alan Velázquez (68,500). / Gabriel “Pitu” Ramírez (59,100 kg) vs Sergio Blanco (61,200 kg). Sergio Blanco primero no dio el peso al acusar 61,200 kg, pero luego de casi dos horas se ajustó a las exigencias. / Rogelio Rossi (95,100 kg) vs Nazareno Fernández (144,500 kg) / Juan José Velazco (66,800 kg) y Guillermo Paz (67,800 kg) / Darío Pucheta (69,400 kg) vs Guido Pitto (69,100 kg).

COMPARTIR:

Comentarios