Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de marzo de 2016

Monseñor Cardelli celebró la misa de Domingo de Ramos en la parroquia “Cristo Salvador”

Los fieles católicos se congregaron en el inicio de la semana más importante del año religioso con una emotiva misa de Domingo de Ramos en la parroquia “Cristo Salvador” de Villa Ramallo.

La bendición de los ramos de olivo, uno de los momentos más significativos, fue muy emotivo. 
 En dialogo con la Radio Ramallo el Obispo Monseñor Héctor Cardelli señaló “estamos en la semana mayor para todos los católicos. Esta es una semana de amor y tenemos que agradecerle a Dios correspondiendo desde el amor. Nosotros tenemos que realizar una cadena de amor y cuando se corta esa cadena es un desastre. Tenemos que ver como somos participes activos, como seres humanos. Ni la ciencia, ni el dinero, ni la tecnología puede hacer lo que hace el amor y el amor hacia el prójimo”. 
“Estamos viviendo un momento muy particular en nuestro país y empiezan a mostrarse situaciones que son de atender. Siempre las hubo pero vemos personas en situación de calle. Si nosotros aprendemos a tener sensibilidad con el prójimo vamos a ayudarnos. La solidaridad cristiana es dar nos una mano uno al otro. Hoy hay un tiempo de esperanza que nos pone a reflexionar, en dos cosas que me gustan, que son el dialogo y la participación, tenemos que hablar y dialogar, y siempre tiene que ser por el bien del otro” concluyó. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios