Reunión y recorrida por barrio "Sur"
El Intendente Mauro Poletti, recibió en la tarde de este viernes al Vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, a los diputados Provinciales Andrés Quinteros y Sandra Paris, a los senadores provinciales Marcelo Pacifico, Marcelo Dileo, y al viceministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini.
Luego de la audiencia, recorrieron el Barrio "Sur" de Ramallo, donde se trabajo sobre una agenda de infraestructura y seguridad.
En el ámbito local, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad, Dr. Juan Carlos Maciel y el Secretario de Hacienda, Cr. Hernán Vázquez.
Fotos facebook: Municipio Ramallo.
Notas Relacionadas
amallo y sus cinco localidades vivieron una jornada de euforia colectiva tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra. Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal registraron el paso de la calma nocturna a una explosión de alegría que desbordó las calles.
El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, repasó en esta entrevista sus principales obras de gestión, la estrategia para generar recursos propios, la relación con Provincia y Nación, y su visión sobre el futuro del distrito. Con un plan de pavimentación de 470 cuadras, un hospital en expansión y nuevas escuelas, asegura que no se arrepiente de haber insistido en llegar a la intendencia.
En diálogo con la Radio Ramallo, Antolín Pando analizó el escenario internacional y local, confirmó que la organización avanza en su institucionalización y expresó su preocupación por el estancamiento de políticas de diversidad en el distrito. También destacó el debate que abrió el Concejo Deliberante sobre las terapias de conversión.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.