El doctor Adolfo Suarez Erdaire dirigente de Cambiemos San Nicolás relató a la Radio Ramallo lo que dejó la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal a la planta de Bunge. Erdaire señaló también que lleva adelante una serie de gestiones para Ramallo y que trabaja en forma conjunta con el Intendente Mauro Poletti

“Fue muy positiva la visita del presidente a Ramallo” dijo en el inicio de la entrevista quién fuera candidato a Intendente de Cambiemos por San Nicolás. “Con Mumi nos conocemos desde chico, militamos juntos y me encargue de trabajar para que Ramallo pueda tener su policía local. Tengo una excelente relación con el Ministros Cristián Ritondo que tomó nota del pedido y decidió que Ramallo tenía que tener su policía local” agregó. 
“Ahora tengo algunos pedidos que hemos hablado con el Intendente y que los vamos a trabajar en equipo, todos juntos por Ramallo al igual que lo hacemos por San Nicolás” subrayó. 
Después relató “el presidente vino a Ramallo a realizar una visita a la terminal portuaria del complejo de la empresa Bunge S.A,  permaneció en el lugar durante una hora y media y estuvo acompañado por María Eugenia (Vidal)”.

"La visita de Mauricio y María Eugenia a Ramallo y en particular a esta empresa demuestra una vez más el diálogo permanente de este equipo de trabajo con todos los sectores y la industria no es la excepción. Hay equipo y nos abrimos al trato con los intendentes en provincia sin mirar su color político sino apostando a que cuente con todas las herramientas provinciales y nacionales para mejorar la calidad de vida de los vecinos", concluyó. 

Compartir

Comentarios