Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

NEGOCIOS

12 de marzo de 2016

AgroNación: Un regreso muy esperado a Expoagro

El Banco de la Nación Argentina (BNA) emitió más de 4.000 certificados de bonificación de tasa para sus líneas de crédito destinadas a inversión y capital de trabajo, por un monto aproximado a los $7.400 millones. La Radio Ramallo dialogo con Rodrigo Díaz, analista de producto de AgroNación quién resaltó que se registraron más de 800 operaciones realizadas con la tarjeta “AgroNación” por 44 millones de pesos.


“La verdad que estamos muy contentos nosotros como banco hemos retornado a Expoagro después de ocho años, así que aprovechamos la oportunidad para volver con todo. Estamos muy contentos porque vemos una gran recepción por parte de la gente, del productor agropecuario, hoy en nuestro stand la gente hace cola y vuelve al Banco Nación porque sabe que es una herramienta financiera para poder crecer” explicó Díaz. 
“Hay una clima de contagio frente a esta nueva etapa que se abre para el campo y para todos los argentinos. Hay optimismo  porque sabe que el banco está para ayudarlos a crecer a que nos vaya bien a todos. La vuelta a la Expo marca que es un éxito rotundo, acá están las principales empresa, y estamos muy contentos por cómo se está dando todo” agregó. 
“Nosotros como tarjeta AgroNación asistimos al productor agropecuario y al contratista rural, este es un año muy especial para nosotros porque cumplimos 20 años así que estamos planificando acciones para acompañar a todos los sectores de la producción” remarcó. 
Los clientes de AgroNación recibirán  un reintegro del 5% del monto de las compras de combustibles, entre el 8 y el 18 marzo, con un tope de reintegro máximo de $10.000 por cuenta. Asimismo, tendrán 180 días a tasa 0% para las compras que efectuaron en los remates que realizaron las casas consignatarias adheridas durante la muestra. Por otra parte, el BNA bonificó 2 puntos porcentuales anuales en las líneas en pesos por la vigencia del préstamo con un plazo máximo de 5 años.
“El campo es el motor de la economía de nuestro país y es por ello que consideramos fundamental esta reapertura del diálogo, que queda sellada con esta vuelta a Expoagro. Tenemos presencia con nuestras habituales líneas de crédito en pesos con tasas subsidiadas, para las pymes, la agroindustria, el comercio,  a las que además se le otorga bonificaciones promocionales de diferentes tipos”, concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios