Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

NEGOCIOS

12 de marzo de 2016

Movistar presente en Expoagro

Una nueva edición de Expoagro se realizó en el partido de Ramallo y Movistar presentó sus soluciones de Comunicaciones enfocados al segmento rural y brindó conexión 4G en toda la exposición y acceso a Internet para la organización del evento y la sala de prensa. La Radio Ramallo dialogo con Jorge Rojas, representante de la compañía.

“Buscamos que nuestros clientes puedan tener control de su vida digital y facilitar su labor diaria, para ello, acercamos productos enfocados al campo que cumplan con las exigencias que el sector demanda. Que cada producto y servicio que brinda Telefónica acompañe y potencie el crecimiento diario de sus negocios” explicó. 
En un espacio propio de 300 mts2, recibió a todos sus clientes con un grupo de asesores especializados que brindó información y realizó en vivo demostraciones de las soluciones que agregan valor en la actividad agropecuaria. 
“Nosotros estamos muy contentos de haber participado de esta muestra que es muy importante para la gente del campo. Sabemos que el campo para desarrollarse necesita de las tecnología de las comunicaciones y nosotros estamos preparados para acompañar ese crecimiento y desarrollo para que el campo cada vez pueda crecer más y de la mano de Movistar como un aliado estratégico” resaltó Rojas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios