Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2016

Destino Comirsa

La revista provincial "La Tecla" informó que "Walter Santalla, ex jefe comunal de Ramallo, quien dejó la comuna tras perder con el representante del FpV, Mauro Poletti. Ocupará un lugar en el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, que comanda otro radical, Jorge Elustondo".

Tanto se habló y se habla de la poca presencia de hombres radicales en el ejecutivo de María Eugenia Vidal, que ya se daba por descontado que apareciera otro nombre. Sin embargo, de la mano de otro radical llegó un nuevo nombramiento y en esta caso para el ex intendente de Ramlalo, Walter Santalla. 

Hoy, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, se reunió con Walter Santalla, flamante representante de de Producción en COMIRSA, el Ente autárquico de promoción del Parque Complejo Industrial Ramallo – San Nicolás.

El Ministro destacó “la importancia estratégica de este Parque Industrial ubicado en el norte de la Provincia, partido de Ramallo, a 3 kilómetros del Puerto de San Nicolás con acceso a una importante infraestructura vial y ferroviaria que lo conecta con los principales centros de consumo de la ruta del Mercosur, centro y oeste del país”.

El Parque cuenta hoy con 98 empresas radicadas que generan 3.500 puestos de trabajo, con 85 hectáreas disponibles para actividades productivas y disponibilidad de todos los servicios a los que se suman una red de hidrantes instalados en toda la superficie del Parque y cinturón de protección ambiental.
  Informe Revista La Tecla

COMPARTIR:

Comentarios