La delegada no necesita que nadie la defienda
El pasado jueves en horas de la tarde, el bloque del Frente Cambiemos convocó a reunión plenaria a la delegada de Villa Ramallo. María Fernanda Scabini quién respondió cada una de las preguntas formuladas por los ediles con suficiencia.
Desde el oficialismo señalaron que hubo improvisación por parte de Cambiemos y que se manejaron con la agenda de los medios. Desde Cambiemos explicaron que el oficialismo no debe preocuparse por la convocatoria porque se utilizó un mecanismo de la democracia. A Scabini, la acompañó todo el gabinete municipal y respondió todas preguntas formuladas.
El concejal Gabriel Macias señaló "más que un plenario esto parece una autoauditoría" responsabilizando al bloque de concejales de Cambiemos sobre la deteriorada situación en que se encuentra Villa Ramallo.
Foto Gentileza: Estefanía Correa.
Notas Relacionadas
La referente del PRO Ramallo y directora de ANSES analizó el escenario político local en una entrevista con Ariel Ribak. Habló del acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza, valoró el liderazgo de Diego Santilli, reconoció el impacto del acuerdo con Ternium en la gestión municipal y aseguró que el desafío opositor pasa por la unidad y el diálogo.
El abogado y profesor de Historia asumirá la presidencia del radicalismo local tras un acuerdo de consenso. Planteó la necesidad de recuperar la vocación de poder, reconstruir el vínculo con los vecinos y proyectar una alternativa política para 2027.
El diputado provincial de Hechos publicó un video en sus redes sociales donde alertó sobre la crisis económica, el freno de la construcción y el impacto sobre el empleo. También marcó diferencias tanto con Javier Milei como con la gestión bonaerense de Axel Kicillof.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.