Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

21 de febrero de 2016

Giacobbe prometió obras de cloacas y agua potable

Este viernes el intendente de Ramallo, Mauro Poletti recibió la visita del Subsecretario de Interior, Ricardo Giacobbe. El encuentro giró en torno a una serie de compromisos que quedaron expuestos por el funcionario del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

Giacobbe llegó acompañado por el senador Marcelo Pacífico y el referente del PRO en Ramallo, Profesor Gustavo Perie. El funcionario nacional no ahorró elogios para el representante local, considerando como “muy valioso” llegar a los municipios que no son del mismo color político. Giacobbe aseveró “está es un mesa política, una mesa donde hay diferentes expresiones políticas que van a trabajar juntos por Ramallo”. 
 “Queremos destacar el gesto de Ricardo, porque como saben somos administraciones de diferente color político y sin embargo esa situación no impidió que podamos tener una agenda en común y trabajar en conjunto por el bien de los vecinos de Ramallo” dijo el Intendente Poletti.
“Tenemos una agenda a futuro que tiene que ver con provisión de cloacas, de agua potable, de viviendas, que son temas muy sensibles para la comunidad. Esa es la agenda que queremos desarrollar, además de generar un marco de trabajo que nos permita tener iniciativas que vengan a renovar o modernizar nuestro Estado municipal” manifestó por su parte el funcionario del Ministerio del Interior.
 “Ramallo se transforma en un distrito distinto a los demás, poder tener al intendente y a Perie juntos, significa poder trabajar más rápido en la solución de los problemas a la gente. Creo que la política es una herramienta de solución a los problemas de la gente, cuando deja de ser eso, deja de ser política. Poder encontrarnos hoy aquí donde podemos estar todos sentados juntos y hablar sobre qué vamos a hacer para Ramallo, es genial” concluyó con tono de felicidad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios