Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de febrero de 2016

Quejas de vecinos en Villa Ramallo

Los vecinos de Vuelta de Obligado entre Silva y calle Moltrasio hicieron llegar su preocupación y malestar por el incipiente basural que se formado en ese sector de Villa Ramallo. Residuos sólidos y organicos se encuentran a tan solo unos 30 metros de donde funciona el corralón municipal.

“No entendemos porque no hacen nada, además este es un lugar en donde se junta agua en las cubiertas que pueden observar y  el olor muchas veces es insoportable” dijo un vecino a este medio. 
Las imágenes recogidas muestran un estado de abandono alarmante. Cubiertas, restos de madera, un tambor de acero de 200 litros y todo tipo de residuos organicos son parte del paisaje en calle Vuelta de  Obligado camino a barrio Don Antonio en Villa Ramallo. 
En el lugar se pueden observar algunos lotes privados muy cuidados y con el pasto cortado, tal como lo pidió el municipio, sin embargo entre las calles Silva y Moltrasio, la imagen es triste, y de abandono. “Nos llama la atención que estando tan cerca el corralón nadie haya hecho nada” sentenció el hombre que dio aviso a este medio. 

 

COMPARTIR:

Comentarios