Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 01:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de febrero de 2016

Días de intenso trabajo para los bomberos

En la mañana del pasado martes se produjo un incendio en el predio del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) más conocido como basural. El fuego de importantes dimensiones hizo que los bomberos voluntarios tuvieran que trabajar intensamente para tratar de sofocar las llamas.

La columna de humo que se levantaba del lugar podía observarse desde varios kilómetros. 
El predio está ubicado al costado del camino de la costa, detrás de Bunge.

Foto facebook: Alejo Romero

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Confirman que la provincia enviará los fondos para construir un microestadio en el galpón del puerto

Confirman que la provincia enviará los fondos para construir un microestadio en el galpón del puerto

El intendente Mauro Poletti anunció la aprobación del proyecto bonaerense durante la presentación de la delegación local que viajará a los Juegos Bonaerenses.
LOCALES
La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

La ciencia que brota desde el pago chico: el histórico logro de la Escuela Media 1 que conmovió a Ramallo

Con su proyecto de mapeo digital “Raíces en el mapa”, los estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo representaron a la provincia de Buenos Aires y fueron distinguidos en la gran final de la Feria Nacional de Ciencias en San Luis. En diálogo con Estación Macondo, el alumno Fabricio Lima y la profesora Roxana Casaldarnos compartieron la emoción de un hito que cruza tecnología, identidad y cuidado del entorno.
LOCALES
Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

Empresarios chinos pusieron la mirada en Ramallo y su potencial agroindustrial

El intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro con cinco representantes vinculados a empresarios de la República Popular China, quienes recorrieron el Parque Industrial COMIRSA y conocieron el potencial productivo, logístico y académico de la región. Las partes acordaron mantener el contacto para avanzar en futuras reuniones y explorar oportunidades de inversión y generación de empleo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.