Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 08:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

3 de febrero de 2016

Valeria Cejas ya no es más la encargada del Auditorio Libertador

Por decisión de las nuevas autoridades municipales, Valeria Cejas ya no es más la encargada del Auditorio Libertador de Villa Ramallo. La trabajadora municipal el pasado 1 de febrero posteó en su cuenta de facebook un mensaje de despedida. Cejas una vez publicado su mensaje tuvo más de 40 mensajes y más de 100 me gusta. Lo que sigue es el texto publicado por quién se desempeñó como encargada del espacio cultural recuperado por la Municipalidad.

"Es la primera vez que me faltan las palabras para escribir...
Fui notificada cordial y respetuosamente que a partir de mañana no trabajo más en el Auditorio Libertador. 
La nueva gestión ha considerado que seré de utilidad trabajando en la oficina de cultura de Ramallo pueblo. 
Sepan QUE NADIE VA A QUERER EL AUDITORIO COMO YO LO QUIERO. que voy a extrañar cada centímetro de tabla, cada pliegue del telón, cada butaca, todo. Pero afrontaré lo nuevo con la misma responsabilidad y compromiso. A ustedes, GRACIAS, por estar siempre, por reconfortarme y ponerme pilas, a ustedes me debo. Nos volveremos a cruzar en alguna función... EL SHOW DEBE CONTINUAR Y LA BANDA SEGUIR TOCANDO, así que ahí los veo!" Valeria Cejas. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
“La comunidad cultural de Ramallo estuvo representada en un encuentro muy enriquecedor”

“La comunidad cultural de Ramallo estuvo representada en un encuentro muy enriquecedor”

Alberto Pienovi, referente de Artear Ramallo, participó del encuentro organizado por Ternium junto a instituciones educativas y culturales de la región. Destacó el diálogo generado y la cercanía mostrada por el nuevo director general de la compañía.
ACTUALIDAD
Ternium analizó los desafíos de la industria del acero y la potencia de Vaca Muerta ante la prensa regional

Ternium analizó los desafíos de la industria del acero y la potencia de Vaca Muerta ante la prensa regional

En el tradicional encuentro con periodistas en el Hotel Colonial de San Nicolás, el director Renato Catalini presentó un detallado informe de coyuntura nacional e internacional, subrayando el valor estratégico de las cadenas productivas locales para el desarrollo del país.
ACTUALIDAD
De un proyecto escolar a una oportunidad internacional: la investigación con naranja amarga que nació en una escuela técnica de San Pedro

De un proyecto escolar a una oportunidad internacional: la investigación con naranja amarga que nació en una escuela técnica de San Pedro

El profesor Roque Corbalán y sus alumnos de la Escuela Técnica N°1 trabajan desde 2018 en el aprovechamiento de la naranja amarga. El proyecto despertó el interés de una empresa de Vietnam vinculada a la industria farmacéutica y podría abrir nuevas posibilidades productivas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.