Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

28 de enero de 2016

Piden que regresen los policías que fueron afectados al Operativo "Sol"

La concejal Jordana Dentone expresó su preocupación por la cantidad de policías que se trasladaron –23— a la costa atlántica para prestar funciones en el operativo Sol.

En dialogo con este medio señaló la vicepresidenta del Honorable Concejo Deliberante que le llamó la atención que en la sesión del pasado 15 de enero los bloques mayoritarios Frente para la Victoria y Cambiemos, hayan pedido que el proyecto de  Resolución que pide que se revea la situación haya pasado a comisión. 

“Entiendo que se están realizando gestiones en el orden provincial pero un proyecto de resolución, no invalida ninguna gestión y creo que como concejales tenemos que estar atentos a todo lo que sucede en nuestra comunidad. No puede ser que Ramallo todos los años, gobierne quien gobierne la provincia de Buenos Aires, perdamos entre 15 y 25 policías” afirmó preocupada la edil. 

El proyecto “polémico” dice lo siguiente: T.D. N°: 5609/16 – Concejal Dentone - Proyecto de Resolución mediante el cual se solicita al Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, revea el retiro de agentes de las Fuerzas de Seguridad que cumplen funciones en el Partido de Ramallo, para los mencionado operativos de verano y establezca su inmediata vuelta al Distrito. Girado a la Comisión de SEGURIDAD.-

COMPARTIR:

Comentarios