Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 14:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de enero de 2016

Mauricio Larroucau “Los análisis determinaron que el agua es apta para consumo”

“Se analizó la parte bacteriológica y en todos los casos la definición final del bioquímico Raúl Scianca fue que la muestra cumple con las características microbiológicas del artículo 982 del Código Alimentario Argentino y en consecuencia resulta apta para el consumo humano” expresó el Secretario de Obras Públicas.

“El municipio realizó exámenes de cloro residual, esos análisis diarios vienen dando un resultado acorde a la normativa del Código Alimentario Nacional con lo cual no tenemos ningún tipo de problema en cuanto a la cloración. Por otro lado se tomó la iniciativa de realizar, a través de un laboratorio de Villa Ramallo, análisis en todos los tanques y en los extremos de red de cada una de las localidades” informó el funcionario .

“Con esto queremos empezar a salir de la etapa de alerta que habíamos anunciado la semana pasada. El compromiso del municipio es ir avanzando en este tipo de análisis, ir generando un protocolo de análisis acorde a lo que necesita una ciudad de nuestras características” subrayó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Superamos la tormenta y estamos en camino": Mauro Poletti encabezó el acto del 25 de Mayo y anunció fuertes inversiones en salud, seguridad y obra pública

"Superamos la tormenta y estamos en camino": Mauro Poletti encabezó el acto del 25 de Mayo y anunció fuertes inversiones en salud, seguridad y obra pública

Ante una importante concurrencia de vecinos e instituciones en la ciudad de Ramallo, el intendente municipal rindió homenaje a los héroes de la Revolución de 1810, repasó las dificultades superadas por el distrito y presentó una flota de cinco ambulancias cero kilómetro para las localidades.
LOCALES
"La decisión tomada de esta rebaja de retenciones en trigo es acertada y muy bien vista por los productores"

"La decisión tomada de esta rebaja de retenciones en trigo es acertada y muy bien vista por los productores"

Así lo aseguró Darío Paoloni, gerente de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, en diálogo con Radio Ramallo. Analizó el impacto del anuncio oficial sobre la cosecha fina, los elevados costos de siembra por el contexto internacional y la necesidad de corregir el atraso cambiario para rentabilizar el sector.
LOCALES
"Salto histórico" en infraestructura: Banco Provincia inauguró su nueva sucursal sustentable en Villa Ramallo

"Salto histórico" en infraestructura: Banco Provincia inauguró su nueva sucursal sustentable en Villa Ramallo

La banca pública bonaerense traslada su operatoria a un moderno edificio propio sobre la Avenida Bonfiglio. La flamante sede, de 455 metros cuadrados, combina tecnología de punta, accesibilidad universal y un sistema de autoabastecimiento energético que reduce drásticamente el impacto ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

MaritA

Comentario
Se necesitan obras..dos días nos estuvimos que bañar con una manguera.

nombre

Comentario
No alcanza sólo con el bacteriológico, y el análisis de metales pesados?

Diego

Comentario
Por favor, hacer obras de red de efluentes cloacales, no es lindo tener la merda acumulada en casa, y ademas se contaminan las napas...