Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de enero de 2016

Grave accidente en ruta 51 y 9

Un grave accidente se produjo este domingo cerca de la medianoche en el puente de Ruta 9 y 51 informó la subcomisario, Patricia Giménez a La Radio Ramallo.

 Dos jóvenes que viajaban en moto al cruzar el puente en dirección a Arrecifes, rozaron con la parte delantera de un camión Mercedes Benz  con acoplado que viajaba en la misma dirección. 
  Giménez señaló que “la joven identificada como Jesica López, de 18 años y domiciliada en La Violeta, partido de Pergamino viajaba como acompañante en una moto Yamaha de 125cc que era conducida por Santiago Moreira de 18 años y oriundo de la misma localidad. La joven salió despedida de la moto, golpeó contra el guardrail y cayó debajo del puente. Ese golpe le produjo una herida gravísima por lo que tuvieron que amputarle la pierna derecha. Permanece internada en el Hospital San Felipe de San Nicolás en terapia intensiva”.
  La jefa policial señaló que no se tenían demasiadas precisiones del accidente porque se estaba en etapa de investigación por parte de los peritos. Además informó que el joven Moreira fue atendido en el hospital municipal “José María Gomendio”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios