Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de enero de 2016

Entradera: Roban un auto y lo recuperan en Río Tala

Este miércoles cerca de la medianoche en Villa Ramallo, Lelio Valente, vecino de la localidad fue interceptado por dos delincuentes cuando ingresaba a su casa. Los ladrones cuando se bajó del Renault Clio, lo intimaron a que deje el vehículo a lo que Valente dejó el auto y rápidamente huyeron del lugar.
La Subcomisaria Patricia Giménez, informó que luego de un operativo cerrojo policía de la provincia de Buenos Aires logro recuperar el auto en el kilómetro 154 y detener a los dos sujetos.
La noche del miércoles era una noche más para muchos vecinos, y para Valente también quién regresaba a su casa en calle Clark al 800 cuando dos delincuentes lo sorprendieron y luego de amenazarlo le sustrajeron su vehículo, un Renault Clio.
Valente quien no opuso resistencia, tras el episodio dio aviso a la policía que dio el alerta a todas las comisarias. Cuando los asaltantes regresaban hacia la ciudad de San Martín en el norte del gran Buenos Aires, fueron interceptados en el kilómetro 154 de la ruta 9 por personal de la policía de San Pedro y Río Tala que los detuvieron.
Los malvivientes no poseían armas y el hecho fue caratulado preliminarmente como hurto automotor y aprehensión por parte del fiscal Ariel Tempo.