Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

1 de enero de 2016

Graciela Rego

La diputada provincial Graciela Rego informó que lograron incluir en el presupuesto 2016 la repavimentación de la ruta provincial 51. La legisladora también se refirió a las controversias que se suscitaron con el bloque oficialista y esperan que en los primeros días de este 2016 se llame a sesión extraordinaria para tratar el presupuesto de la provincia.

“Hay algunos aspectos que no se condicen con lo que debe ser, por ejemplo, el presupuesto contempla 30 mil millones de pesos de libre disponibilidad que no están informado en los anexos y la verdad es que la situación es muy desprolija” explicó la legisladora.

También se refirió al pedido de endeudamiento que solicito la gobernadora María Eugenia Vida de 100 mil millones de pesos “Nos parece una cifra exorbitante, el gobernador Scioli en el 2015 fue pidiendo autorizaciones a la legislatura para endeudarse y en todo el año se endeudó por 21 mil millones de pesos. Somos conscientes que es una provincia difícil, que no es fácil pero me parece que hay que tener más conocimiento”.

En la entrevista realizada por La Radio Ramallo la diputada explicó la situación de la ruta provincial 51 “fue lo primero que pedimos que se incluya la repavimentación de esta ruta después de tantas gestiones realizadas, y lo conseguimos, está  en el presupuesto provincial. También me lo había pedido el ex Intendente Ariel Santalla”.  

Por último dijo que en los últimos días se realizaron una serie de reuniones con Intendentes y que buscan que los Intendentes puedan contar con más fondos. Al ser consultada sobre si había mantenido contacto con el Intendente Poletti expresó “una sola vez nos encontramos después de las otras reuniones no participó”

COMPARTIR:

Comentarios