Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 11:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

1 de enero de 2016

Graciela Rego

La diputada provincial Graciela Rego informó que lograron incluir en el presupuesto 2016 la repavimentación de la ruta provincial 51. La legisladora también se refirió a las controversias que se suscitaron con el bloque oficialista y esperan que en los primeros días de este 2016 se llame a sesión extraordinaria para tratar el presupuesto de la provincia.

“Hay algunos aspectos que no se condicen con lo que debe ser, por ejemplo, el presupuesto contempla 30 mil millones de pesos de libre disponibilidad que no están informado en los anexos y la verdad es que la situación es muy desprolija” explicó la legisladora.

También se refirió al pedido de endeudamiento que solicito la gobernadora María Eugenia Vida de 100 mil millones de pesos “Nos parece una cifra exorbitante, el gobernador Scioli en el 2015 fue pidiendo autorizaciones a la legislatura para endeudarse y en todo el año se endeudó por 21 mil millones de pesos. Somos conscientes que es una provincia difícil, que no es fácil pero me parece que hay que tener más conocimiento”.

En la entrevista realizada por La Radio Ramallo la diputada explicó la situación de la ruta provincial 51 “fue lo primero que pedimos que se incluya la repavimentación de esta ruta después de tantas gestiones realizadas, y lo conseguimos, está  en el presupuesto provincial. También me lo había pedido el ex Intendente Ariel Santalla”.  

Por último dijo que en los últimos días se realizaron una serie de reuniones con Intendentes y que buscan que los Intendentes puedan contar con más fondos. Al ser consultada sobre si había mantenido contacto con el Intendente Poletti expresó “una sola vez nos encontramos después de las otras reuniones no participó”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Amenazas, miedo y desgaste: cuando la escuela queda sola frente a una sociedad en tensión

Amenazas, miedo y desgaste: cuando la escuela queda sola frente a una sociedad en tensión

Pintadas y llamadas intimidantes al 911 en Ramallo y en todo el país exponen un fenómeno que va más allá de un posible reto viral: la fragilidad del entramado social, el corrimiento del rol pedagógico y una escuela convertida en último sostén ante la ausencia de otras redes.
ACTUALIDAD
“Lo que más tenemos que hacer es alentar a los jóvenes a escribir”

“Lo que más tenemos que hacer es alentar a los jóvenes a escribir”

Desde el Café Literario Siria Poletti, en el Círculo Italiano de Buenos Aires, Leonardo Schifani impulsa un espacio cultural abierto que conecta escritores del país y el exterior, con fuerte presencia de jóvenes talentos.
ACTUALIDAD
“La carne de burro es de muy buena calidad”: impulsan el consumo desde la Patagonia

“La carne de burro es de muy buena calidad”: impulsan el consumo desde la Patagonia

Desde la zona de Punta Tombo, un productor apuesta a diversificar la actividad con un animal rústico y adaptable. Ya hubo pruebas de venta con buena respuesta y buscan escalar la iniciativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.