Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

1 de enero de 2016

El Intendente Poletti y sus Secretarios salieron a limpiar las calles

Lo anunciado por la delegada municipal de Villa Ramallo, María Fernanda Scabini, en dialogo con La Radio Ramallo que el 31 de diciembre --jornada de asueto administrativo para los trabajadores del estado-- se pudo ver en las calles. Los funcionarios políticos salieron con el Intendente a limpiar y desmalezar, algunos sectores del partido de Ramallo.

 

La imagen se viralizó en las redes sociales y fue eje de comentarios por parte de los vecinos que en muchos casos salieron a saludar al titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

La foto que más me gusta y comentarios recibió fue la del Intendente Poletti, y del jefe de gabinete, Cristián Mansilla trabajando en la calle.

En facebook también se pudo observar a otros funcionarios que fueron fotografiados en sintonía con lo propuesto por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal. 

Hubo mayoritariamente comentarios a favor pero también hubo criticas ya que muchos vecinos entienden que todavía la actual gestión no ha podido ajustar la limpieza, recolección de ramas y corte de pastos como fue expresado hace unos días a tras en Villa Ramallo y la ciudad de Ramallo.  

COMPARTIR:

Comentarios