Necesitan donaciones de combustible para seguir con la búsqueda de Fausto Guerrina
“Necesitamos combustible para poder continuar con la búsqueda” manifestó Darío de la Sota, explicando cómo sigue la búsqueda de Fausto Guerrina en el río Paraná.
Para hacer donaciones contactarse al 15444005 o dirigirse a Traverso 353, Villa Ramallo.
"Van 3 o 4 lanchas, este viernes a la zona del Santos Vega cerca de Vuelta de Obligado para continuar con la búsqueda de Fausto. Esta semana dos perros rescatistas marcaron una zona y hoy estamos necesitando combustibles para continuar la búsqueda. Además se van a sumar unos buzos de prefectura para la búsqueda en el lugar", relató Darío de la Sota quién sigue desde hace más de 50 días con la búsqueda del joven de 13 años.
Familiares y amigos colaboran en la búsqueda para dar con Fausto que está desaparecido desde el 25 de octubre.
Notas Relacionadas
Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.
La Sociedad Italiana celebró su 140.º aniversario recordando a los inmigrantes que levantaron la institución y al histórico predio que fue sede del Instituto Ramallo y luego de la Escuela Profesional N°401. Un espacio que sigue siendo símbolo de identidad, educación y pertenencia para toda la comunidad.
El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.