Este jueves en horas de la tarde el Secretario de Gobierno, Fabián Mussis, el Secretario de Hacienda, Contador Hernán Vázquez y el jefe de Gabinete, Cristián Mansilla, se reunieron con los 16 concejales para dar detalles del pedido de emergencia administrativa y económica proyecto que se iba a tratar en la sesión de esta noche. También se solicitaba la readecuación presupuestaria para pagar aguinaldos y horas extras.

 

El contador Vázquez fue quién explicó la situación del municipio, señaló que hay una deuda exigible importante y dio en números cual es la situación de muchos proveedores. Remarcó que el dialogo con los prestadores de servicios o vendedores de insumos fue buena y se encargó de agradecer por la paciencia que demostraron tener ante el nuevo gobierno.

En la reunión se conoció que el presupuesto va a tener algunos modificaciones en la fiscal e impositiva pero fue el propio Vázquez quién señaló que todo debe estar acordado o discutido en el seno del concejo deliberante. El presupuesto será de 310 millones de pesos aproximadamente. 

Compartir

Comentarios