Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17 de diciembre de 2015

El contador Hernán Vázquez presentó el proyecto de emergencia económica ante los concejales

Este jueves en horas de la tarde el Secretario de Gobierno, Fabián Mussis, el Secretario de Hacienda, Contador Hernán Vázquez y el jefe de Gabinete, Cristián Mansilla, se reunieron con los 16 concejales para dar detalles del pedido de emergencia administrativa y económica proyecto que se iba a tratar en la sesión de esta noche. También se solicitaba la readecuación presupuestaria para pagar aguinaldos y horas extras.

 

El contador Vázquez fue quién explicó la situación del municipio, señaló que hay una deuda exigible importante y dio en números cual es la situación de muchos proveedores. Remarcó que el dialogo con los prestadores de servicios o vendedores de insumos fue buena y se encargó de agradecer por la paciencia que demostraron tener ante el nuevo gobierno.

En la reunión se conoció que el presupuesto va a tener algunos modificaciones en la fiscal e impositiva pero fue el propio Vázquez quién señaló que todo debe estar acordado o discutido en el seno del concejo deliberante. El presupuesto será de 310 millones de pesos aproximadamente. 

COMPARTIR:

Comentarios