Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2015

ATE cerró el año con una fiesta multitudinaria

El último viernes ATE seccional Arrecifes, Salto y Ramallo, despidió el año con una cena multitudinaria en el club Matienzo de la ciudad de Ramallo. Hubo de todo, fuegos artificiales, batucada, un recital a cargo de Pele, y por sobre todas las cosas un clima festivo y rostros felices de una noche que se prolongó hasta la madrugada. Previo al corte de la torta Adrián Lescano se dirigió a los presentes e hizo un repaso del 2015.

 

“Quiero agradecerle en nombre de la nueva directiva de la Asociación de Trabajadores del estado Seccional Arrecifes, Ramallo Salto la presencia, quiero decirles que este 11 de diciembre no es una fecha más, para nosotros ha sido un año muy pero muy difícil este año, no ha sido un año más para nosotros, ha sido un año de mucho sacrificio en términos gremiales, un año donde hemos tenido no solamente tuvimos que afrontar las elecciones en nuestro gremio sino también que en el mes de noviembre la elección simultánea en todas las seccionales de nuestros delegados” expresó Adrian Lescano, Secretario General de ATE seccional, Ramallo, Arrecifes y Salto.

“Por primeras vez en la historia de nuestra organización hemos tenido la posibilidad de elegir a nuestros compañeros profesionales, esto significa que por primera vez los compañeros médicos no solamente han aceptado el desafío de estar afiliados a ATE  sino que también en representarse a través de nuestra organización que no es poca cosa” resaltó.

“Nuestra organización ha dejado de ser la organización que representa solamente a aquellos trabajadores que pertenecen al corralón, que pertenecen al hospital, al municipio, a una escuela, también hay compañeros profesionales que están dentro de nuestra organización y eso nos llena de emoción. Quiero decirles también que este año el 31 de diciembre vamos a tener el orgullo de cerrar la memoria y balance con un superávit nuevamente dentro de nuestra organización, siendo un mérito de toda la comisión y agradeciendo  todos los compañeros que depositan sus esperanzas de que sus aportes sean  cuidado y ejecutados con discrecionalidad” enfatizó en otro tramo del discurso.

“De nosotros se podrá decir cualquier cosa, pero no se podrá decir jamás que nosotros nos vamos a quedar con la plata de los compañeros. Toda vez que nuestros recursos estén en la cuenta de ATE van a ser devuelto en beneficio de los compañeros y esto es una definición que tiene esta comisión para los próximos cuatro años” remarcó Lescano

“Hay cambios en nuestro país, hay elecciones nuevas que se han dado en los últimos días, que se han renovado autoridades pero que de ninguna manera van a definir el destino de los trabajadores la política si bien es el arte de hacer lo imposible, muchas veces vamos por un camino distinto que es el camino de los trabajadores , nosotros estamos acostumbrados a pasar no solo por distintos gobiernos sino también por distintas políticas, esta no va a ser una excepción más, desde ATE nos hemos comprometido, a poner nuestro cuerpo en defensa de los trabajadores. Nosotros vamos a estar siempre junto a los trabajadores. Siempre vamos a estar discutiendo por los derechos de los trabajadores” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios