Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

27 de octubre de 2015

Gustavo Perie "La derrota municipal es una responsabilidad de todos"

​“La verdad que escuche las declaraciones ayer de Filpo, y me sorprendieron. Nosotros no podemos delegar nuestras culpas de la derrota del espacio Cambiemos en Ramallo en la Municipalidad, pero es una responsabilidad de todos, no es mi responsabilidad solo. De los 3.800 votos que obtuvimos el 78 por ciento de los votos de la PASO fueron al espacio de Cambiemos en la elección. Mantuvimos casi el 80 por ciento de los votos” graficó el profesor Gustavo Perie líder del PRO Ramallo quién compitió con el Intendente Ariel Santalla en las Primarias.

 

Después Perie analizó “ganamos en Villa, ganamos en Pérez Millán y perdimos por un amplio margen en la ciudad de Ramallo. Nosotros creemos que el espacio entero tiene que mirar esto y no empezar a tirar culpas para todos lados. El gobierno municipal actual fue quien comandó este espacio y nosotros acompañamos, pero creo que todos nos dormimos y hoy estamos pagando las consecuencias”.

Sobre las declaraciones del profesor Roberto Filpo quién señaló que “hubo un entendimiento entre Poletti y Perie” expresó “ yo cuando me tengo que dirigir a un personaje de este tipo , no pierdo tiempo. A esta altura de mi carrera política no pienso perder un segundo de mi tiempo con este personaje. Este personaje tiene un alto rechazo en la sociedad ramallera, que él diga lo que diga. Hoy por hoy ellos están buscando culpables en un lugar donde no está”.

Finalmente señaló que “vamos a trabajar intensamente hasta el 22 de noviembre para que Mauricio Macri sea presidente y ese será nuestro gran objetivo”

COMPARTIR:

Comentarios