Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de octubre de 2015

Silvio Gaeto "Vamos a seguir cambiando Ramallo, y lo vamos a hacer juntos"

Este miércoles se realizó el acto de cierre de campaña del Frente Cambiemos, que lleva como candidato a intendente a Ariel Santalla.
El inició estuvo marcado por la presentación de los cantantes Walter Tosquest y Elías Giorgetti.
Después Silvio Gaeto, candidato a concejal se dirigió al medio millar de vecinos que llegaron hasta el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Ramallo.

 

 “No caben dudas que esta construcción política que hace tiempo venimos fortaleciendo en lo que es la administración municipal, hoy con nuevo amigos, con personas que tienen mucho para aportar, es una opción válida para Ramallo. Lo que uno trata de demostrar hoy en la administración municipal, hoy lo ve reflejado acá, tengo una alegría inmensa, porque veo todos los sectores reflejados acá, desde vecinos, amas de casa, representantes de los trabajadores, cualquiera que se pare acá arriba puede ver que está expresado todo el arco social, que nos hace pensar que vamos a tener un acompañamiento y Ariel Santalla va a ser el intendente de todos los ramallenses” dijo Gaeto

“Creo que nuestro plus es que somos soñadores, que soñamos cosas que a veces parecen imposibles, ese es la diferencia con otros espacios, otros espacios se encierran en la crítica, y no escuchan y no sueñan,  venimos hace tiempo planteando sueños y los transformamos en realidad. Nosotros tenemos un espíritu abierto en la conducción política, estamos siempre escuchando las opiniones, las críticas, y tratamos de ensamblarlo y tener las mejores ideas llevadas a la realidad” resaltó remarcando el pluralismo de la construcción política.

 “Si nosotros sostenemos el volumen de votos adquiridos en las PASO, vamos a tener cinco concejales en el Concejo Deliberante, vamos a poder trabajar por nuevas ideas, con todo lo que pueda aportar Roberto Borselli y Mercedes Grilli, y vamos a garantizar la representación de todo el partido de Ramallo. Vamos a seguir trabajando en la misma senda, vamos a seguir teniendo sueños, con respeto vamos a  votar el domingo, y vamos a estar festejando porque Ramallo va a seguir cambiando, y lo vamos a hacer juntos” concluyó ante el aplauso de la multitud que se congregó para participar del cierre de campaña. 

COMPARTIR:

Comentarios