Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 03:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de octubre de 2015

Rompen vidrios con gomera

Por las redes sociales se puede observar varios vecinos de nuestra localidad que publican sus locales o viviendas con los vidrios rotos.
Ocurre en horas de la noche y las piedras serían arrojadas con una gomera.
En Villa Ramallo le rompieron varios vidrios a una agencia de autos ubicada en la Avda.Newbery.
En Ramallo a la vivienda del reconocido músico de "La Mosca" Fernando castro quien en la red social Facebook publicó:

Te escribo a vos , sisi a vos, no se como llamarlo o llamarte! Que seguramente tendrás no más de 16 años , que , justamente por eso , tenés la libertad de hacer este tipo de daños con una gomera, a las 20,30 hs , donde no hay ningún motivo más que el hacer una maldad ! Que inclusive , me di cuenta cuando llame a la autoridad policial, diciendome que si te veían te corrían! Que tenés la libertad de hacer lo que querés, por que , a mi o a quien sea le haces daño, pero a vos sólo te corren! Y así seguirás en tu vida, fumandote, sumando maldades, total, no tenés objetivos de ningún tipo, ni futuro más que el que seguramente mamás desde chico lamentablemente! En fin, amigo, yo mañana cambio el vidrio de mi ventana y diferente a vos, tengo muchos objetivos aún que cumplir, sumado a los que he cumplido , imagínate si estamos en diferencia! Vos vas a seguir así y peor! Tristemente, y yo voy a seguir así y mejor día a día! 
No iba a hacer publico este caso! Pero quizás así, ya que vienen las tan habladas elecciones, alguien pone punto final a este flagelo y apoyan un poquito más a los que queremos vivir dignamente, con un trabajo digno y con cultura ! 
A la gente del exterior , les comento , que yo vivo en Ramallo, queda al norte de la provincia de Buenos Aires , Argentina! Gracias ! Paz y amor para todos!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El programa "Acompañados" sumó indumentaria para fortalecer el trabajo y la inclusión en todo el partido de Ramallo

El programa "Acompañados" sumó indumentaria para fortalecer el trabajo y la inclusión en todo el partido de Ramallo

La Municipalidad entregó camperas rompeviento y medias térmicas a los integrantes de la iniciativa que promueve la inserción laboral de personas con dificultades para acceder al empleo formal. Los beneficiarios realizan tareas de mantenimiento y limpieza en las distintas localidades del distrito.
LOCALES
Cinco bomberos voluntarios de Ramallo cumplieron un sueño: terminaron la secundaria sin dejar de servir a la comunidad

Cinco bomberos voluntarios de Ramallo cumplieron un sueño: terminaron la secundaria sin dejar de servir a la comunidad

Mientras seguían respondiendo emergencias, guardias y capacitaciones, cinco integrantes del cuartel finalizaron sus estudios a través del Plan FinEs. Desde la institución destacaron que la educación también salva vidas porque fortalece la formación de quienes están siempre al servicio de los demás.
LOCALES
Del silencio a la locura

Del silencio a la locura

amallo y sus cinco localidades vivieron una jornada de euforia colectiva tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra. Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal registraron el paso de la calma nocturna a una explosión de alegría que desbordó las calles.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.