Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

20 de octubre de 2015

Valentina Domenech "El mejor equipo es el de Sergio Massa"

La candidata a Intendente del Frente Renovador, Doctora Valentina Domenech dialogo con La Radio Ramallo y relató como se viene desarrollando la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 25 de octubre.

 “Todos hablan en la campaña pero el mejor equipo técnico lo tiene Sergio Massa, esta Lavagna, De la Sota, Felipe Sola, hay personas que saben gobernar, nosotros en Ramallo tenemos un gran equipo y estamos confiados en hacer una buena elección el domingo” dijo Valentina Domenech en dialogo con La Radio Ramallo.   

“En lo que tiene que ver con la campaña seguimos recorriendo los barrios llegando a todos lados. Nuestra idea siempre es la misma estar en contacto con el vecino, escucharlos, para a partir del 10 de diciembre poder resolver los problemas que nos encontramos en las recorridas que venimos realizando” agregó.

También habló sobre la lista: “el compromiso nosotros lo asumimos desde el día que decidimos armar esta lista con gente capacitada y con muchas ganas de trabajar, esto fue hablado. Hoy seguimos adelante.  Nosotros tenemos capacidad de trabajo y creo que vamos a realizar una muy buena elección, sabemos que no es fácil pero estamos trabajando bien”.

 

COMPARTIR:

Comentarios