Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 23:08 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

10 de octubre de 2015

María Eugenia Vidal

"Cada vez que visito Ramallo me pregunto cómo puede ser que las rutas tengan tal estado de abandono. ¿Cuántas víctimas más se sumarán a las estadísticas hasta que se haga algo?. Muchos ramallenses me escribieron para contarme que están cansados de ver pozos, caminos sin pintar ni señalizar, puentes que nunca se repararon y camiones volcados en la banquina. Ya no se trata de trabajos postergados; es desidia y abandono que se paga con la vida de la gente" escribió en facebook la candidata gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos.

"Por eso, me comprometo a trabajar fuertemente desde el 10 de diciembre para que las rutas ya no sean un problema ni de seguridad ni para el desarrollo industrial de Ramallo. Tenemos un Plan Vial Provincial que incluye, entre otras cosas, hacer 1000 km de autovías, rehabilitar 1000 km de rutas que necesitan prácticamente hacerse de nuevo, y poner en marcha obras de seguridad en 2350 km de rutas de alto transito. No voy a parar de hacer obras hasta que estemos tranquilos cuando nuestros seres queridos salen a la ruta. Ya falta cada vez menos para empezar a hacerlo" prometió.

COMPARTIR:

Comentarios