Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 20:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.2�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

15 de septiembre de 2015

Queremos saber ¿cuántos somos celíacos en Ramallo?

La municipalidad de Ramallo informa que se lleva adelante un relevamiento sobre la enfermedad celíaca.

El relevamiento es voluntario y se realizará entre el 15 y 30 de septiembre. Por eso no dejes pasar la oportunidad, si sos celíaco informalo.

Queremos saber qué porcentaje de la población es celíaca para generar políticas y acciones que promuevan una mejor calidad de vida, mejor y mayor acceso a los alimentos libres de gluten y crear una red de comercios que sean amigables con el celíaco.

La iniciativa surgió de un grupo de celíacos y familiares de celíacos de Ramallo que por estos días trabajan en la elaboración de una ordenanza que facilite el acceso a alimentos libres de gluten en los distintos establecimientos gastronómicos.

Podes contactarte con nosotros a través de la página de Facebook ¿Cuántos somos celíacos en Ramallo?; por teléfono a la Subsecretaria de Educación Municipal al (03407) 423104- por email a [email protected]  o personalmente en la oficina ubicada en San Francisco Javier y Leloir de la ciudad de Ramallo.

No dejes pasar esta oportunidad y ponete en contacto con nosotros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una conferencia invita a redescubrir el origen del nombre de Ramallo

Una conferencia invita a redescubrir el origen del nombre de Ramallo

El profesor e historiador Roberto Filpo encabezará una charla que propone revisar documentos del siglo XVIII para indagar en la verdadera denominación del territorio.
LOCALES
Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

Reclamo "urgente" en La Violeta: un jardín funciona sin edificio propio desde hace más de 40 años

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 916 pidió ser incluida en el plan de infraestructura escolar. Denuncian falta de espacio, condiciones inadecuadas y la necesidad urgente de construir una sede propia.
LOCALES
“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

“Mi formación empezó acá”: Margarita Musante volvió al Instituto Ramallo y compartió su experiencia internacional

Radicada en Estados Unidos desde 2022, la economista regresó a su escuela secundaria para dialogar con estudiantes de 5º y 6º año sobre su trayectoria, los desafíos de estudiar y trabajar en el exterior y la importancia de la educación pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.