El Profesor Gabriel Macías, en dialogo este lunes con la Radio Ramallo informó sobre la misión solidaria que llevan adelante con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a Avril Buson.

Avril necesita un tratamiento con células madres que se realizará en Beijíng, en el mes de Febrero. El profesor Macias junto a  integrantes del equipo de Maxi Voley de Los Andes,  en forma conjunta con amigos y ex compañeros de la secundaria de Leandro Buson (padre de Avril), decidieron organizar esta movida solidaria.
 
 “Nosotros creamos un evento en Facebook que se llama “Juntos por AVRIL Ramallo” ahí encuentran la cuenta de Banco Macro, para hacer la transferencia directamente. La otra forma de ayudar, es contactarse con los integrantes del equipo de Maxi Vóley del club Los Andes, con Nicolás Montoto en la secretaría del club Defensores, en la OMA en Ramallo, también estamos coordinando con el club Social que se comunicó muy gentilmente; todos los que aporten su donación, recibirán un numerito para un sorteo que se realizará el 1 de Octubre de una camiseta de vóley que nos han donado”.
 
A continuación les dejamos el número de cuenta oficial para depositar directamente:
Cuenta Banco Macro. Leandro Buson.
Cuil: 20-23964179-3
Caja de ahorro: 4-672-0948376248-9
CBU: 2850672840094837624898
 

Compartir

Comentarios