Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 10:42 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 34 AÑOS DE RADIO |

12 de septiembre de 2015

El cantante de La Mosca sufrió un infarto

El líder de La Mosca, Guillermo Novellis (55), sufrió un infarto en pleno show. Ayer, a los 45 minutos de haber comenzado su recital en la localidad de Roque Sanz Peña, Chaco, el cantante comenzó a sentirse mal, se bajó del escenario y le avisó a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar. Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia.

Apenas lo asistieron los médicos, fue trasladado de urgencia a Resistencia, donde lo medicaron y estabilizaron.

Novellis, que permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes de la capital provincial, está estable (según informó la banda a través de su cuenta de Facebook) y se supo que deberán realizarle un cateterismo, por lo que mujy pronto será trasladado a la Fundación Favorolo, en Buenos Aires.

La banda suspendió el resto de la gira y esta noche no se presentarán en un boliche de Carlos Paz, Córdoba.

El cantante escribio en la red social Facebook..."Hola. Ayer durante un show en Sáenz Peña, Chaco. Sufrí un infarto cardiaco. Casi termino el show! Pero bueno me asusto el dolor del pecho. Dicen los doctores, que que por estas horas estoy estabilizado y en observación. Para estar de alta en las próximas horas! Gracias a todos los que se preocuparon y asustaron! Estoy muy bien..."

COMPARTIR:

Comentarios