Este viernes Macri y Vidal visitan COMIRSA
En la noche del martes, dirigentes de los partidos que integran el frente Cambiemos en la Segunda Sección Electoral se reunieron en la ciudad de San Nicolás con el Intendente Ariel Santalla como máximo referente.
Analizaron los números finales de las primarias de agosto, delinearon estrategias de cara a octubre y definieron detalles de las visitas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Notas Relacionadas
Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.