Accidente entre moto y auto
Por causas que se tratan de establecer, un auto y una moto colisionaron en inmediaciones de calle Irigoyen y Velazquez de Villa Ramallo.Fue alrededor de las 11:30 del viernes y no hubo que lamentar heridos de gravedad.
La conductora del rodado menor fué trasladada al Hospital Gomendio en ambulancia con lesiones leves.
Notas Relacionadas
Los delincuentes ingresaron armados durante la madrugada junto a dos mujeres que habían sido invitadas a cenar. Robaron televisores, celulares y una tablet, y las víctimas fueron hospitalizadas por una presunta intoxicación. La Amarok sustraída fue hallada horas más tarde en la colectora de la Ruta 9, en jurisdicción de San Nicolás.
La Estación de Policía Comunal Ramallo Primera intervino este fin de semana en dos hechos ocurridos en la ciudad: el fallecimiento de un hombre de 42 años cuya causa aún se intenta establecer y la aprehensión de un vecino acusado de agredir a su pareja.
Entre los hechos registrados por la Policía Comunal de Ramallo se destacan varios procedimientos por robos, la aprehensión de menores involucrados en distintos ilícitos, un caso de resistencia a la autoridad y una investigación por un asalto armado ocurrido en la localidad de El Paraíso.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.