Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de julio de 2015

La diputada provincial Graciela Rego acompaño a Sergio Heredia por el barrio Avellaneda

El Precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Sergio Heredia, junto a la diputada provincial Graciela Rego; integrantes de la lista y militantes recorrieron este miércoles por la tarde el barrio Avellaneda de la ciudad de Ramallo.
Dialogaron con los vecinos y se encargaron se llevar casa por casa la boleta del Frente para la Victoria, que postula al edil de “Unidos y Organizados” al tiempo que informaban sus propuestas de gobierno.

 “Nosotros somos el aire nuevo que Ramallo necesita. Estamos en un partido en el que el peronismo es el único que puede cambiar la realidad. Tenemos que empezar a ser un Estado presente y trabajando para el bien de la comunidad. Tenemos muchas ganas de trabajar, mucho por hacer, pero fundamentalmente tenemos que dar respuestas en los relacionado a la salud, la seguridad y la producción. Hay muchas cosas por hacer, pero en esos tres ejes creemos que se tiene que dar el renacimiento de nuestro querido Ramallo” dijo Heredia en contacto La Radio Ramallo.

Por su parte la diputada provincial, Graciela Rego resaltó “tenemos una muy buena recepción del vecino, nos pasó en cada uno de los barrios que hemos visitado. Las caminatas nos demuestran el cariño y afecto que despierta Sergio en los vecinos cuando llegamos a cada casa a cada hogar. Realmente estamos muy contentos”

COMPARTIR:

Comentarios