Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 18:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.2°°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

19 de julio de 2015

Diego Lutri y su equipo del Frente para la Victoria continúan junto a los vecinos

De cara a los comicios que se realizarán el próximo 9 de agosto, la Lista 1 “Ramallo para Todos” continúa recorriendo todas las localidades: acercándose a los vecinos, contando sus propuestas y escuchando los aportes de cada ramallense.

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Diego Lutri, junto a todo su equipo de trabajo y decenas de militantes que se suman a la campaña estuvieron este sábado 18 de julio en diferentes actividades que promueven la inclusión y la participación de todos.

Desde tempranas horas de la mañana se gestionó la llegada de un camión de “pastas y lácteos para todos” que estuvo ubicado en Avenida San Martín esquina Belgrano y donde los vecinos pudieron acceder a productos de alta calidad a precios populares.

Luego se trasladaron a barrio Sur de Ramallo pueblo donde en la intersección de las calles España y Artigas se realizó un guiso popular junto a los vecinos y una kermes cultural para los niños, con circo, talleres de arte, merienda y entretenimientos.

Además se llevó a cabo un ropero comunitario donde cada ramallense pudo hacer sus donaciones de ropa y llevarse lo que necesitaba. También los precandidatos recorrieron diferentes barrios de Villa Ramallo charlando sobre sus propuestas y escuchando los reclamos de los vecinos.

Este domingo 19 de julio, por su parte, continuarán las caminatas de los precandidatos. En esta ocasión, el equipo de la Presidenta recorrerá el barrio Avellaneda de Ramallo y Santa María de Villa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
POLITICA
Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

El exconcejal repasó los orígenes del desarrollo turístico de Ramallo, reivindicó la decisión política que impulsó el Paseo al Río y cuestionó la falta de posiciones firmes sobre proyectos estratégicos como el puerto. También analizó el presente de la dirigencia local tras la pandemia.
POLITICA
Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

El justicialismo de Ramallo alcanzó una lista de unidad en el proceso de normalización partidaria. La nómina consensuada integra a los dos sectores que inicialmente competían por la conducción.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Susana

Comentario
Bien Diego, fiel a tus convicciones, junto a los vecinos como desde hace tiempo!