Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de julio de 2015

Daniel Berdini “Nos movilizamos para que no maten al campo”

El Director CONINAGRO, Daniel Berdini informó sobre la movilización en todo el país impulsada impulsada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y CONINAGRO, bajo el lema “No maten al campo” para el próximo viernes 17 de julio a la provincia de Santa Fe, ruta 9 a la altura General Motors.

La convocatoria coincide además con el séptimo aniversario del “voto no positivo” del ex vicepresidente de la Nación y presidente del Senado, Julio Cobos, que truncó la polémica resolución 125 ideada por el entonces ministro de Economía Martín Lousteau que fijaba retenciones móviles a las exportaciones de granos, y fue la causante de un largo conflicto que originó la conformación de la Mesa de Enlace.

  Berdini señaló que “la situación es muy complicada, ese día van a estar cerradas las cooperativas acompañando la protesta, además los productores de Ramallo y la región se van a movilizar hacia Pergamino o bien hacia la provincia de Santa Fe. Con Federación Agraria Ramallo estamos organizando la movilización

COMPARTIR:

Comentarios