Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

5 de julio de 2015

Control de Gendarmería termina con una persona detenida

Incautan objetos electrónicos por valor de 150 mil pesos. La persona que transportaba la mercadería es de Ramallo.

Personal del Escuadrón de Seguridad Vial San Nicolás, de Gendarmería Nacional, realizó un exitoso procedimiento en el límite entre San Nicolás y Ramallo, a la altura de Ternium Siderar.

 En un momento procedió al control físico-documentológico de un Chevrolet modelo Vectra, dominio colocado ECY 867. Estaba conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad, procedente de la localidad de Ramallo. Efectuaron una inspección vehicular, constatando que en el baúl transportaba cinco bolsas de nylon color negra, las que contenían videojuegos en diferentes formatos (DVD/Blueray) para Play Station 2 y 3 y joysticks de distintos modelos. Y en el asiento trasero del vehículo transportaba tres bolsas similares a las descriptas anteriormente, que contenían más videojuegos y celulares Smarthphones.

Los uniformados observaron que la mercadería en cuestión era de origen extranjero. Al individuo involucrado le solicitaron la documentación que avale su legal tenencia, manifestando el mismo que no la poseía.

Ante esta situación procedieron al secuestro de la mercadería por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero. En cuanto al detalle de la mercadería, en el rubro electrónica, se destacaron 697 videojuegos DVD, 108 videojuegos Blueray, 29 joysticks inalámbricos (Sony/Seisa), 4 celulares Samsung S4 Mini, 3 celulares Samsung S5 Mini, 2 celulares Samsung Core 2 y un celular Motorola G XT1068. Culminadas las actuaciones, el conductor y el vehículo continuaron viaje. La mercadería secuestrada está evaluada en aproximadamente 150.000 pesos

 

Fuente www.diariosn24.com

COMPARTIR:

Comentarios