Curso sobre "Calidad de Servicios"
La Subsecretaria de Turismo está realizando este jueves 11 y viernes 12 el Curso sobre "Calidad de Servicios", dictados por la Licenciada Ana Colangelo.
La jornada se desarrolla en el Honorable Concejo Deliberante.
Cabe destacar que este curso se encuentra enmarcado en el programa PROFODE, dictado por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Subsecretaría de Turismo municipal de manera gratuita para todas las personas que quieran perfeccionarse en brindar servicios
Notas Relacionadas
La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.
Un relevamiento realizado por el Municipio en agosto de 2025 sobre avenida San Martín, entre Doctor Bonfiglio y Belgrano, contabilizó 41 locales comerciales y detectó nuevos espacios que elevan la proyección a 51. Los datos aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Económico permiten dimensionar el movimiento de una zona que busca consolidarse como centro comercial a cielo abierto, mientras avanza el proyecto de puesta en valor del centro de Villa Ramallo.
El HCD sesionó en la localidad y aprobó por unanimidad la compra de un inmueble a la Asociación de Cooperativas Argentinas. Durante la jornada también se trataron reclamos por la Ruta 9, contratos para el Hospital Gomendio y distintas iniciativas vinculadas a la producción y la educación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.