Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 07:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de junio de 2015

Doctor Miguel Romano: “Se archivo la causa del padre Juanchi”

Hace instantes en “Nos sobran los motivos” el programa que conduce por las tarde Ariel Ribak, el doctor Miguel Angel Romano informó la decisión que tomó la justicia en la imputación que tres menores realizaron sobre el cura párroco Juan Antón, padre “Juanchi” .

Sobre el caso padre Juanchi, Romano informó “se denuncio que el padre Juanchi habría abusado de tres chicas, en su momento salió el tema en todos los medios. Después se desarrollo todo el proceso judicial y a mi criterio se desarrollo con todo el empeño del Estado para esclarecer el caso. La justicia hizo todas las medidas de prueba”.

  El abogado también señaló que “Trabajaron las instituciones que se ocupan de estos hechos en la comunidad. Se fue a fondo con la investigación. Nosotros no hicimos ninguna oposición a ninguna medida de prueba teniendo el derecho a oponernos”

  Por último remarcó que “definitivamente la fiscalía del doctor Jorge Leveratto decidió terminar con la investigación y ordenar el archivo del caso por falta de elementos. Se archivaron todas las actuaciones. Nunca estuvo procesado el padre Juanchi, nunca hubo prueba para avanzar, no estuvo procesado en la causa. Gracias a Dios todo pasó. Yo le recomendé rehacer su vida y no iniciar acciones por calumnias e injurias por todo lo que hablaron”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
UPVA denuncia: La Cámara de San Nicolás advierte una “alarmante demora” judicial frente al daño en el arroyo Ramallo

UPVA denuncia: La Cámara de San Nicolás advierte una “alarmante demora” judicial frente al daño en el arroyo Ramallo

Tras un comunicado de la organización ambientalista, el tribunal de alzada cuestionó la inacción del juez Eseverri y exigió celeridad para frenar la extracción clandestina de tosca destinada a SIDERSA.
LOCALES
“Es un país que no te permite nunca estar quieto”

“Es un país que no te permite nunca estar quieto”

En diálogo radial, Patricio Arraña analizó el presente económico, defendió los proyectos de inversión en la región y remarcó la necesidad de generar condiciones para mejorar la calidad de vida sin frenar el desarrollo.
LOCALES
Obras, reclamos y gestión: el Municipio avanza con pavimento y apunta al mantenimiento urbano

Obras, reclamos y gestión: el Municipio avanza con pavimento y apunta al mantenimiento urbano

El secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, repasó las intervenciones en barrios, detalló el plan de bacheo y reconoció las dificultades para sostener infraestructura en un contexto de restricciones económicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
QUE BARBARO TENEMOS UNOS JUECES Y ABOGADITOS DE MIERDA

Adalberto

Comentario
Con abogados y jueces como estos violadores ,acesinos, narcos, etc, seguirán caminando libres por nuestro pueblo

nombre

Comentario
comentario

FABIANA MINDURRY

Comentario
INVESTIGUEN EL OBISPADOOOOOOO PORRR FAVOORRRRRR...... HIJOS DE PUTA

Betiana Junco

Comentario
No se puede creer el nivel de impunidad con la q se manejan siertas personas...justicia jaja me hacen reir ni existe