Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

8 de junio de 2015

Toma Lencina (UTA) “Este martes paramos, no hay transporte”

El titular de la UTA, (Unión Tranviario Automotor) seccional San Nicolás- Ramallo, Tomás Lencina confirmó que este martes realizarán un paro total de actividades ya que el gobierno no responde a su reclamo por el impuesto a las Ganancias.

Además, reconoció que  se debe trabajar para reunir a todos los sectores de los trabajadores. "El silencio que está haciendo el Gobierno de no escuchar y no abrir la puerta para sentarse en una mesa a conversar, crea este malestar de un paro nuevamente. La verdad que es una pena lo que está sucediendo con esta presidenta que se ha olvidado de los trabajadores", afirmó Lencina en diálogo con La Radio Ramallo.

El titular de la UTA, sostuvo que "es preocupante" la falta de respuesta de la presidente frente a la medida de fuerza impulsada por la alianza de 22 sindicatos del transporte y a la que adhirieron Moyano, Barrionuevo y la CTA disidente, de Pablo Micheli.

 Al ser consultado sobre si el servicio que prestan a las empresas que llevan trabajadores de otros gremios a Comirsa o bien las empresas radicadas en el cordón que une Ramallo con San Nicolás el dirigente gremial dijo “mañana no hay transporte, todos los trabajadores de UTA adhieren al paro” respondió taxativamente. 

COMPARTIR:

Comentarios