7 de Junio: Día del Periodista
El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.Desde este medio saludamos a todos los periodistas en su día.
Notas Relacionadas
La médica cardióloga Alejandra Ávalos Oddi explicó en La Radio Ramallo los objetivos del estudio que busca determinar cuánto influye el hambre emocional en el sobrepeso y la obesidad. La investigación también apunta a conocer cómo las emociones y los hábitos alimentarios terminan impactando sobre la salud cardiometabólica.
Mabel, vecina de San Nicolás, dio a luz a David en el Hospital San Felipe. Es la madre primeriza de mayor edad registrada en la Argentina. La trastienda de un milagro regional que une ciencia, fe y medicina local.
El portal DangDai publicó en las últimas horas un artículo sobre el encuentro del intendente de Ramallo, Mauro Poletti, con el embajador de China en Argentina, Wang Wei. El medio destacó el potencial industrial y logístico del distrito y la posibilidad de una futura visita del diplomático acompañado por empresarios e inversores chinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.