Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 17:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de junio de 2015

El veterinario Fernando Huarte pidió la renuncia de concejales

Tras la sesión del último jueves, el médico veterinario Fernando Huarte criticó con dureza a algunos concejales. También pidió la renuncia de los ediles. Dejarán la banca los concejales?. Compartimos el audio de la nota realizada en La Radio Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
LOCALES
Más de 20.000 personas celebraron el Día del Niño en el Paseo del Puerto

Más de 20.000 personas celebraron el Día del Niño en el Paseo del Puerto

El circo fue la gran atracción de un fin de semana multitudinario que reunió a familias de todo el distrito. La organización, el operativo de seguridad y la incorporación de una función especial permitieron sostener la propuesta ante la gran convocatoria.
LOCALES
“Volver a mirar lo que creemos conocer”: Matilde Nava convirtió la historia en una clase magistral

“Volver a mirar lo que creemos conocer”: Matilde Nava convirtió la historia en una clase magistral

La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Gustavo Repetto

Comentario
La Ordenanza 5133/15 defiende la salud Publica??? el primer Articulo de esa Ordenanza dice que deja afuera de la misma a la fumigaciones echa por el municipio, o sea el municipio puede fumigar con productos banda roja en la plaza donde juegan nuestros hijos, esto es cuidar la salud publica?? creo que votar esa ordenanza fue el mayor error que se aya visto que cometieron los concejales, ya que perjudica la produccion sin veneficiar la salud publica