Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

28 de mayo de 2015

Alejandro Agotegaray “Me llamo la atención que ninguno de los bloques que votó en contra de la rendición de cuentas argumento porque votaba en contra”

“El oficialismo voto a favor de las dos rendiciones de cuentas, a pesar de que la concejal Jordana Dentone voto en contra, pero si tuvimos el apoyo de los dos concejales del Frente Renovador , así que fue votada por mayoría, 8 a 7 y la de la administración del hospital si fue votada por la negativa porque el Frente Renovador voto por la negativa junto con el Frente para la Victoria y la concejal Dentone” detalló este jueves el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Agotegaray.

Luego el edil dijo sorprendido “me llamo la atención que ninguno de los bloques que votó en contra de la rendición de cuentas en la sesión argumento porque votaba en contra, es muy raro. Realmente me llamo la atención porque para votar en contra a una Ordenanza, sea la que corresponda vos tenes que decir porque votas en contra, y realmente me  llamó la atención porque no hubo debate ni nada por el estilo, si el concejal Sbuttoni, presentó un gran trabajo que ha hecho, presentó los argumentos de porque se votó a favor la rendición. Es preocupante que la oposición vote por votar en contra y no argumente su voto”.

“Fue raro se votó en contra y nadie dijo nada, la argumentación tiene que estar, después hay concejales que salen argumentado en los medios de comunicación, pero donde tienen que argumentar es acá en el recinto. Argumentar por los medios no sirve. Yo no me voy a meter en sus decisiones pero el concejo deliberante es el ámbito de debate de la democracia” resaltó.

Al ser consultado sobre la situación del hospital dijo “el tema del hospital hay que dividirlo en dos, anoche no se aprobó la rendición de cuentas que está vinculado hacia lo administrativo y no hacia la prestación del servicio de salud. Yo creo que sobre el funcionamiento en materia de cuidado de la salud del hospital estamos bien, te diría que muy bien. El hospital tiene muy buenos profesionales, muy buenas enfermeras, muy buenos trabajadores, pero acá lo que se votó en contra es sobre la administración y nosotros y el Intendente deberemos tomar nota de la situación. Creo que esta situación es una tirón de oreja para todos nosotros del oficialismo”.  

COMPARTIR:

Comentarios