Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28 de mayo de 2015

Ricardo Gorostiza: "Es el momento de hacer cambios en el hospital"


En una sesión que no generó un debate intenso como se ha dado en los últimos años este miércoles se aprobó por mayoría la rendición de cuentas de la administración central y se rechazo por mayoría la rendición del hospital “José María Gomendio” sumando un nuevo episodio a las críticas que se han generado en las últimas semanas hacia el funcionamiento de la administración del hospital municipal.

El concejal Ricardo Gorostiza del FpV dijo este jueves “se produjeron dos miradas diferentes. En una sesión de esta naturaleza se realiza previamente un análisis pormenorizado de los gastos e ingresos del municipio. Nosotros creímos que no se podía votar a favor como se utilizó el dinero por parte del municipio en el periodo 2014”. 
Gorostiza luego subrayó “se gastó un millón de pesos en combustible y a mí en lo personal no me cierra, yo decidí llevar toda esta documentación al tribunal de cuentas. Creo que hay un camino por recorrer y tenemos que ir con documentación al tribunal de cuentas para que se profundice la información sobre cómo se gastó ese dinero”. 
Finalmente sobre el hospital expresó “hace unos días fui al hospital y me encontré que no había médico de guardia. En lo personal me pregunté porque el Intendente me vetó la Ordenanza de la emergencia sanitaria, creo que lo se le pide es por la ausencia de profesionales de la pediatría y por la situación edilicia, no por una emergencia de fiebre amarilla. Creo que el Intendente se tiene que poner al frente de lo que hoy sucede en el hospital y es el momento de hacer cambios, y uno es el administrador del hospital”. 

COMPARTIR:

Comentarios