Torneo “Jorge Piaggio”: Defensores se quedó con el clásico, ganó San Martín, perdieron Los Andes y Matienzo
El viernes en el "Salomón Boeseldín", con un gran marco de público, Defensores derrotó a Social en el clásico por 1 a 0 con gol de Milton Olego. Este domingo San Martín derrotó a El Fortín 1 a 0 en Pérez Millán con un golazo de Mauro Maggiori, Los Andes cayó ante Gral. Rojo por 2 a 1 y Matienzo perdió 3 a 0 en el “José cholo Gómez" con Argentino Oeste.
RESULTADOS DE LA 9ª FECHA:
Defensores 1 vs. Social 0. Gol: M. Olego (D).
Gral. Rojo 2 vs. Los Andes 1. Goles: Nieva y Gómez (GR) – Georgetti (LA).
Matienzo 0 vs. Argentino Oeste 3. Goles: Galeano (p), Luque y Acevedo (AO)
San Martín 1 vs. El Fortín 0. Gol: Maggiori (SM)
Fútbol SN 0 vs. Conesa 2: Goles: Leidi y Girsa (p) (C).
Somisa 0 vs. Belgrano 1. Gol: Ocanto (p) (B)
Regatas 3 vs. Paraná 2. Goles. Jaime, Varas y Enneuy (R) – Troilo (p) y Garilio (p) (P).
12 de Octubre 0 vs. La Emilia 5. Goles: Galván, Campiotti, Godoy, E. Martínez y Madariaga (LE).
POSICIONES:
La Emilia (23 pts)
Regatas (20)
Los Andes (19)
Gral. Rojo (16)
Social (16)
Somisa (15)
Gral. San Martín (14)
Defensores (14)
Paraná (13)
Belgrano (11)
12 de Octubre (11)
El Fortín (8;)
Matienzo (4)
Conesa (4)
Argentino Oeste (4)
Fútbol SN (1).
PRÓXIMA FECHA (10ª)
Fútbol SN vs. Somisa
Conesa vs. Defensores
Social vs. 12 de Octubre
La Emilia vs. Regatas
Paraná vs. San Martín
El Fortín vs. Matienzo
Argentino Oeste vs. Gral. Rojo
Los Andes vs. Belgrano
Notas Relacionadas
Por la 14ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0, con goles de Eloy Roige y Miltón Olego. Con el partido 1 a 0, Vizgarra, arquero granate, le atajó un penal a Benítez. Fueron expulsados Ramos en Defensores y D�annunzio en la visita. En la próxima fecha Defensores visita a Sportivo de Las Parejas.
En la última fecha de la fase clasificatoria, San Martín de Pérez Millán derrotó a Defensores 3 a 0, clasificó a la liguilla y dejó a afuera a los granates. Social, ya clasificado, le ganó a Belgrano 2 a 1 en el camping y terminó en el cuarto puesto. Los Andes cayó 2 a 0 con La Emilia, pero ya clasificado se quedó con el sexto puesto. En la Liguilla, Social (4°) jugará con Gral. Rojo (5°), Los Andes (6°) enfrentará a Somisa (3°) y San Martín (7°) jugará con La Emilia (2°).
Se disputo la 14ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña, donde Los Andes, que igualó con Paraná 1 a 1 y Social que derrotó a Rojo 2 a 1, lograron la clasificación a la Liguilla. San Martín goleó a Fútbol SN 6 a 1 y llega a la última fecha dependiendo de si mismo. Defensores, a pesar de la derrota, con Regatas por 3 A 2, también sigue dependiendo de si mismo, el tema es que deben enfrentarse con San Martín en Pérez Millán. El que gane clasifica, si gana Defensores, “El General” puede clasificar dependiendo de otros resultados, si gana San Martín, Defensores queda eliminado, pero si empatan ambos necesitan de otros resultados. Los otros dos equipos con chances son Belgrano y Paraná.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.