Sabado
21 de Marzo de 2026
POLICIALES
21 de marzo de 2026
El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
La rutina de controles en la vía pública volvió a dar resultado en Villa Ramallo. En las últimas horas, dos hombres fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un automóvil que presentaba pedido de secuestro activo por robo en Lomas de Zamora, según informaron fuentes policiales.
El procedimiento se llevó adelante en el marco de un operativo de prevención dispuesto por la policía local. Durante la identificación del vehículo, los efectivos constataron irregularidades en la documentación, lo que motivó la verificación de los datos en el sistema. Allí se confirmó que el rodado había sido denunciado como robado en el sur del conurbano bonaerense.
Ante esta situación, los ocupantes del auto fueron inmediatamente reducidos y trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia. El vehículo, en tanto, fue secuestrado para avanzar con las pericias correspondientes y su posterior restitución al propietario.
Fuentes del caso indicaron que la investigación continúa para determinar si los detenidos están vinculados a otros hechos delictivos o si formaban parte de una red más amplia dedicada al robo y traslado de vehículos.
El operativo se enmarca en una serie de controles que se vienen intensificando en la región con el objetivo de reforzar la prevención y detectar situaciones irregulares en la circulación. En este caso, la rápida intervención permitió recuperar un auto sustraído y avanzar en el esclarecimiento del hecho.